expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 16 de enero de 2011

¡Qué pena!

¡Qué pena! Qué pena que mientras aquí un niño llora porque sus padres no le quieren comprar, otro niño llore por no tener comida qué llevarse a la boca.

¡Qué pena! Qué pena ver sufrir a alguien sin importarnos, mientras otros hacen lo posible para colaborar todos y salir hacia adelante juntos.

¡Qué pena! Qué pena del individualismo, que pena del dinero, que pena del poder, que pena del egoísmo, que pena de la no-ayuda, que pena de no colaborar, que pena de dar la espalda a los demás, que pena de mirarse el propio ombligo.

¡Qué pena! Porque quien sufre estas penas se está labrando poco a poco una soledad existencial: vacía de sentimiento de unión con alguien, vacía de colaboración, llena de competitividad alegrándose de la derrota del compañero, llena de soledad, vacía de alguien, llena de nadie.

miércoles, 12 de enero de 2011

¿Identidad?

En principio decir: Feliz Año, espero que este año tengáis salud, felicidad, amistad y amor.

Después de esto, he de decir que esta entrada es porque hace ya algunos años tuve que contestar algunas preguntas y hoy las escribo aquí...


¿Quien soy?

Soy una cara reflejada en el espejo, una figura reflejada en el agua, un sueño, un simple reflejo en la historia...

¿De donde vengo?

Vengo de mi pasado...

¿A donde voy?

Voy a mi futuro, a mi destino, a mis sueños cumplidos, a ningún lugar, ando mirando el futuro cercano y a veces lejano, voy a donde me lleve mi pasado y mi presente...

Mi historia, mi vida, mis sueños, mi...

*Mis sueños son... mis sueños jamás imaginados...
*Mi vida es...mi vida feliz y desdichada...
*Mi historia es...mi pasado que jamás cambiaré...
*Mis secretos más ocultos...son de mi historia jamás contada...




Tuxi...
- Carpe diem -